HISTORIA
Talleres García Barreiro nace en 1989 en un pequeño taller en Bouzas. En 1994 abrimos nuestras nuevas instalaciones en el Pol. A Pasaxe, Vincios, con maquinaria de última generación y una mayor comodidad para nuestros clientes, sobre todo los que tienen vehículos de grandes dimensiones, pues disponemos de una campa de 5000 M2. Actualmente contamos con un departamento de carretillas elevadoras (en Porriño, Pol. As Gándaras), donde nos dedicamos a la reparación, venta y alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras, transpalets, apiladores, etc…
A lo largo de los años hemos estado formándonos en las últimas novedades en vehículos industriales y hemos equipado nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada del mercado, dando así un servicio de la más alta calidad.
Hoy en día Talleres García Barreiro dispone de una plantilla compuesta por 15 mecánicos cualificados para la reparación de todo tipo de vehículos y maquinaria relacionada con la industria.
Además estamos cualificados para la instalación de grúas, plataformas elevadoras, sustitución de cajas, etc. Todo tipo de reformas de importancia donde se requiere homologación. Estamos certificados por la UCA (Unidad de Certificación del Automóvil) y nos respalda un equipo de ingenieros que se dedican a todo tipo de reformas.

NUESTRO EQUIPO
Oficinas

Delmiro Fernández
Gerente

Manuel Doniz
Jefe de taller (Vincios)

Noelia Araújo
Administración

Pablo Estévez
Responsable Servicios Urbanos (O Porriño)

Sonia García
Administración
Taller

José A. García
Responsable Técnico

Odilo Pérez
Encargado de taller (Bouzas)

Antonio Prieto
Responsable de carretillas elevadoras (O Porriño)

César Otero
Electromecánico (Bouzas)

Antonio Sande
Electromecánico (Vincios)

Anxo Mijón
Pintor (Vincios)

Nemesio Davila
Electromecánico (Vincios)

Daniel Villar
Electromecánico (Bouzas)

Hugo Mendoza
Electromecánico (Vincios)
FILOSOFÍA
Para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio rápido, eficaz y eficiente en el que se genere confianza entre el cliente y el taller. La prueba de ello es que nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos y familiares. Estamos en continua renovación tanto en la formación de nuestro personal como en las herramientas que utilizamos en el taller. Contamos con la última generación en equipos de diagnosis, lo que nos permite acortar los tiempos de reparación. También nos parece fundamental tener a nuestro equipo en constante renovación. Un equipo bien formado es un trabajo bien hecho.
CALIDAD

