HISTORIA

Talleres García Barreiro nace en 1989 en un pequeño taller en Bouzas. En 1994 abrimos nuestras nuevas instalaciones en el Pol. A Pasaxe, Vincios, con maquinaria de última generación y una mayor comodidad para nuestros clientes, sobre todo los que tienen vehículos de grandes dimensiones, pues disponemos de una campa de 5000 M2. Actualmente contamos con un departamento de carretillas elevadoras (en Porriño, Pol. As Gándaras), donde nos dedicamos a la reparación, venta y alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras, transpalets, apiladores, etc…

A lo largo de los años hemos estado formándonos en las últimas novedades en vehículos industriales y hemos equipado nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada del mercado, dando así un servicio de la más alta calidad.

Hoy en día Talleres García Barreiro dispone de una plantilla compuesta por 15 mecánicos cualificados para la reparación de todo tipo de vehículos y maquinaria relacionada con la industria.

Además estamos cualificados para la instalación de grúas, plataformas elevadoras, sustitución de cajas, etc. Todo tipo de reformas de importancia donde se requiere homologación. Estamos certificados por la UCA (Unidad de Certificación del Automóvil) y nos respalda un equipo de ingenieros que se dedican a todo tipo de reformas.

NUESTRO EQUIPO

Oficinas

Delmiro Fernández

Gerente

Manuel Doniz

Jefe de taller (Vincios)

Noelia Araújo

Administración

Pablo Estévez

Responsable Servicios Urbanos (O Porriño)

Sonia García

Administración

Taller

José A. García

Responsable Técnico

Odilo Pérez

Encargado de taller (Bouzas)

Antonio Prieto

 Responsable de carretillas elevadoras (O Porriño)

César Otero

Electromecánico (Bouzas)

Antonio Sande

Electromecánico (Vincios)

Anxo Mijón

Pintor (Vincios)

Nemesio Davila

Electromecánico (Vincios)

Daniel Villar

Electromecánico (Bouzas)

Hugo Mendoza

Electromecánico (Vincios)

FILOSOFÍA

Para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio rápido, eficaz y eficiente en el que se genere confianza entre el cliente y el taller. La prueba de ello es que nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos y familiares. Estamos en continua renovación tanto en la formación de nuestro personal como en las herramientas que utilizamos en el taller. Contamos con la última generación en equipos de diagnosis, lo que nos permite acortar los tiempos de reparación. También nos parece fundamental tener a nuestro equipo en constante renovación. Un equipo bien formado es un trabajo bien hecho.

CALIDAD

uca
garcia barreiro top truck