SERVICIOS

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales, comerciales y especiales

Estamos equipados con la más avanzada tecnología en máquinas de diagnosis multimarca con los mejores programas actualizados periódicamente.

 Contamos con una línea PRE-ITV compuesta por: Alineador al paso, frenómetro (Comprobación de frenado por extrapolación), opacímetro, detector de holguras….

 También disponemos de columnas elevadoras de última generación con capacidad hasta 32000 kg.

 Disponemos de vehículos taller, para salir a donde el cliente lo necesite.

 Fabricamos latiguillos para todo tipo de sistemas hidráulicos.

 Desde 2004 pertenecemos a la red TOP TRUCK, lo que nos posibilita ofrecer asistencia en carretera desde cualquier punto de España. Gracias a ello, contamos con un departamento de asistencia técnica compuesto por ingenieros que nos respalda en cualquier tipo de proceso. La red de asistencia TOP TRUCK nos permite enviarte al taller más próximo a la avería.( web)

 En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de reparación para todo tipo de vehículos industriales. Somos un taller de vehículos multimarca al que siempre puede acudir. Un taller de confianza con los mejores profesionales en su equipo.

Reparamos todo tipo de averías y realizamos revisiones en los automóviles industriales. Trabajamos tanto con camiones, como con furgones y furgoneta.

Disponemos de unas instalaciones en Porriño, en las cuales nos dedicamos a la venta, reparación y alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras, transpalets, apiladores, etc.

 Nuestro personal, además de la reparación, le proporcionará asesoramiento para la adquisición de la máquina que más se ajuste a sus necesidades. (web)

Nuestro personal dispone de una gran experiencia en la reparación de carrocería, chapa y fibra de vidrio. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Disponemos de horno de pintura para vehículos industriales, en donde podemos personalizar los colores de los vehículos a demanda de nuestros clientes.

Rotulamos todo tipo de vehículos industriales, camiones, furgonetas, turismos, de acuerdo a sus necesidades y a su imagen corporativa.

Cargamos el nuevo gas R-134A vaciando el circuito y reciclando el viejo gas con nuestra estación de carga Diavia. Además comprobamos el funcionamiento de todo el sistema de aire acondicionado, las presiones del circuito, la temperatura en el interior del habitáculo, la puesta en marcha del compresor, la correa de aire acondicionado y el estado del filtro de habitáculo.

Contamos con una línea de ITV al completo, con detector de holguras, opacímetro, alineado al paso y frenómetro. Así podrás saber, antes de ir, si tu coche está listo para pasar la ITV.

SERVICIO OFICIAL

garcia barreiro wabco

garcia barreiro aebi schmidt

  • Servicio oficial de grúa ATLAS y equipos portacontenedores
  • Instalación y Reformas de grúas
  • Estamos especializados en la instalación de grúas en vehículos, especialmente la marca ATLAS.
  • Nos encargamos de instalar y modificar todo lo necesario para que cumpla la normativa; desde revisiones periódicas hasta certificados de prueba de carga.
  • Llevamos su vehículo a la ITV y homologamos la reforma. Todo ello lo hacemos bajo supervisión de un equipo de ingenieros cualificados.
  • Contamos con servicio técnico de la marca ATLAS y equipo de diagnosis. Reparamos e instalamos radio-mandos en todas las marcas de grúas. (web)
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA
  • Realizamos reparaciones de todo tipo de maquinaria y vehículos destinados para Obra pública.
  • Entre nuestros ejemplos de reparación destacamos vehículos de recogida y reciclado de residuos, limpia-playas, siendo reparadores oficiales de Beachcleaners Unicorn; así como ambulancias, camiones de bomberos o similares.
  • La confianza que deposita en nosotros el cliente con este tipo de producto fortalece nuestra dedicación, realizando siempre el trabajo con unos resultados óptimos y dedicados, cumpliendo los plazos establecidos. (web)
garcia barreiro puente grua

Puente grúa

Los Puentes Grúa son unos tipos de grúa que permiten elevar cargas pesadas, y que se utilizan especialmente en la industria. Son de mucha utilidad en desplazamientos horizontales o verticales donde la carga es más pesada, grande o incómoda, y no se puede mover a través de otro equipo de elevación, como un montacargas o una plataforma elevadora

El equipo de García Barreiro supervisa el mantenimiento y las necesidades de cada trabajo para conseguir los mejores resultados. VINCA es una de nuestras marcas de referencia en el sector industrial.